Florido: solicitamos a la ONU no avalar proceso electoral del 20M

La comisión de política exterior de la Asamblea Nacional envió una misiva al Secretario General Adjunto de Asuntos Políticos de la ONU, Jeffrey Feltman, en el que solicitan  que no se avale el proceso de elecciones presidenciales pautado para el próximo 20 de mayo.

 

Así lo dio a conocer el diputado Luis Florido a través de su cuenta en Twitter, quien publicó: “Enviamos carta a la ONU pidiendo no avalar simulacro electoral hasta que no estén dadas las condiciones que permitan una elección justa y competitiva. Venezuela quiere votar, pero en una verdadera elección”.

 

“Los comicios representan un simulacro ficticio de elecciones y no uno verdaderamente libre, por lo cual creemos que la ONU no debe ser parte del mismo, y avale y legitime un acto que no cuenta con las condiciones para la competencia equitativa”, expresó el presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN.

 

Florido agregó que el motivo de su denuncia se basa en la inhabilitación de los partidos opositores para poder en cualquier evento electoral.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.