Florido responde a su destitución de la Comisión de Política Exterior

Después de un feroz ataque y señalamientos, el diputado Luis Florido presentó un balance de su gestión como presidente de la Comisión de política Exterior de la Asamblea Nacional.

En la rueda de prensa estuvo acompañado por nueve diputados de la fracción de Voluntad Popular, lo que deja en evidencia las fricciones presentes en el partido fundado por Leopoldo López.

Indicó Florido que su actuación ha sido ajustada a plan estratégico de la comisión y que fue aprobada por todos los diputados de esa instancia parlamentaria.

En este sentido aclaró que en dicho plan se estableció la designación de delegados de la diáspora, nombres que fueron revisados y comprometidos con la defensa de los venezolanos en el exterior.

Reiteró que esta fue una iniciativa aprobada por unanimidad en el seno de la comisión.

Tras calificar de perverso los señalamientos según los cuales la comisión de política exterior y su persona (Luis Florido) había recibido millones de dólares y euros, las donaciones para los venezolanos en el exterior don entregados a Acnur, y reiteró que los diputados no manejan recursos.

Recomendó mantener el foco que es la crisis del país y el cambio político.

Aseguró que seguirá trabajando para el país y la salida de Nicolás Maduro responsable de la destrucción del país.

Cactus24 (12/06/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.