Florido: La comunidad internacional debe ratificar que el proceso del 20M no es una elección

En Caracas, cientos de personas marcharon hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) para exigir a la comunidad internacional aumentar la presión a pocos días de realizarse las elecciones en Venezuela. 

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional diputado Luis Florido, exhortó a la comunidad internacional a ratificar la posición que ha adoptado y aseguró  “se debe desconocer el resultado que emane de este proceso, el cual no cuenta con las garantías necesarias para que la verdadera voluntad de los venezolanos se exprese”.

“El llamado que hacemos hoy a la comunidad internacional es a ratificar el mensaje que se ha venido dando: esto no es una elección, es un simulacro electoral donde no participan partidos políticos, donde los líderes más importantes del país están presos o inhabilitados, donde no habrá  observación internacional calificada y donde no hay garantías para una elección justa y democrática”.

Insistió en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no es considerado un órgano comicial justo y equilibrado para llevar a cabo una elección. “Maduro, sin duda, sacará los votos que Tibisay quiera. Ante este fraude, la comunidad internacional debe pronunciarse con fuerza, firmeza y con la visión de futuro que tiene el pueblo venezolano. Este pueblo no se rinde, Venezuela no se rinde. Seguiremos de pie y luchando por Venezuela”.

Cactus24 16-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.