Florentino Pérez ratificó su confianza en Rafa Benítez

Florentino Pérez realizó un análisis del difícil momento que vive el Real Madrid, así como de la dolorosa derrota sufrida ante su mayor rival, el FC Barcelona, y expresó todo el apoyo hacia el actual técnico merengue, Rafa Benítez.

“Hemos analizado la situación deportiva. Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y confianza. Fue elegido por su profesionalidad, trayectoria, experiencia y capacidad para sacar el máximo rendimiento de esta plantilla, que sufrió un desgaste paulatino desde enero de este año. Dejémosle trabajar que seguro que llegarán los triunfos”, aseguró el dirigente.

- Anuncios -

De igual forma, habló sobre el descontento por parte de la afición madridista tras los resultados negativos en las últimas jornadas que los han relegado al tercer puesto de la Liga BBVA, por detrás de Atlético de Madrid y Barcelona, respectivamente.

Asímismo, aclaró que la falta de actitud no fue la razón de la derrota ante el Barcelona en casa. “Entiendo el malestar de la afición por lo del sábado, pero pido su apoyo con los jugadores”, continuó Pérez.

También aprovechó para ratificar una campaña por parte de fanáticos y distintos entes ligados al Real Madrid, y manifestó que la afición blanca es “muy exigente”.

“Respeto toda manifestación y mucho más de socios y aficionados. Sabemos que es una afición muy exigente. ¿Campaña contra mí? Lo creo yo, lo cree usted y todos los que están aquí”, sentenció.

OVACIÓN DEPORTES (23/11/2015). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR