Florentino aplaudió la propuesta de Cactus24

A propósito del lanzamiento de nuestro portal web falconiano, Cactus24, Florentino Primera aplaudió la propuesta que busca promover el medio digital, a través de la labor periodística.

 “Falcón tiene sus formas, sus amores, sus fondos, sus verdades y sus problemas,  pero poco se habla de todas esas cosas juntas desde un espacio más horizontal, más abierto.  Hace falta un Cactus 24 en la península, así como en el resto del país”, expresó el cantante.

- Anuncios -

Además destacó una de las misiones de la nueva propuesta comunicacional, como lo es visibilizar las cosas que el resto no expone, porque no les interesa, porque la prensa amarilla termina siendo más atractiva para la masa.

 “Cactus tiene la fuerte tarea de asumir el compromiso de impulsar las pequeñas cosas que pasan en las comunidades, que pueden ser gigantescas cosas para la población, y pueden sumar mucho, entonces yo creo que va a resultar bien atractivo este medio,  para la tarea mediática que requiere la región falconiana”, finalizó Florentino.

CACTUS24 (18-11-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR