Activan operativo de fiscalización y control de precios en Cumarebo

Activan operativo de fiscalización y control de precios en Cumarebo
El secretario de seguridad ciudadana  Comandante  Oswaldo  Rodríguez León y el Alcalde Miguel Perozo, realizaron este martes con una jornada de fiscalización y control de precios en la calle Bolívar de Puerto Cumarebo.

Miguel Perozo y Rodríguez León, visitaron varios establecimiento de la calle Bolívar donde revisaron la lista de precios de los artículos entre ellos carne, mantequilla, huevos,  granos y pañales,  ajustando los precios para el pueblo que los acompaño en cada uno de los procedimientos de fiscalización.

El alcalde resaltó que en virtud de dar respuestas a la preocupación del pueblo en cuanto al alto costo de los artículos de primera necesidad, se está tomando este tipo de acción para proteger el bolsillo de los Zamoranos afectados por la especulación que cometen algunos dueños de establecimientos. “Estamos tomando esta medida como respuestas al pueblo con las fuerza vivas del estado, hoy conjuntamente con el Comandante Rodríguez  León, estamos dándole un alto a la especulación en el municipio Zamora, apuntó Perozo.

Perozo anuncio que en la Alcaldía, estará funcionando una oficina del SUNDDE y habilitaran otra en la calle Bolívar, para que el pueblo haga sus denuncias si se ven afectados por algún comerciante inescrupuloso.

Por su parte Rodríguez León, explico que se cumplió con una fiscalización a los comercios del municipio Zamora, conjuntamente con la máxima autoridad municipal, donde se pudo constatar la venta de carne con sobreprecio sin tener factura legal  “se estaba vendiendo la carne a 3 mil bolívares y fue bajado de precio a 900 bolívares, seguimos instrucciones del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, en este operativo no hemos detenido a ningún comerciante porque hay un pueblo que lo que quiere es que se les vendan los productos a precios justo”. Dijo Rodríguez León.

Habla el pueblo en la calle Bolívar:

Esteban  Colina: “Gracias al Comandante Rodríguez León por darle un duro  golpe a los comerciantes que están desangrando al pueblo y de igual manera a los bachaqueros corporativos quienes traen la mercancías para exprimir al pueblo.”

Douglas  Hernández: “El operativo me parece excelente esperemos que esto sea permanente como lo dijo el alcalde ya que los precios son excesivo para el salario que percibimos. Que haya vigilancia en los precios  y  que tomen el control de todo”.

Alexis Mujica: “El presidente Nicolás Maduro, el 20 de Mayo dijo que hay que poner mano dura contra los especuladores y acaparadores  aquí hay que poner mano dura porque esta gente está maltratando al pueblo. El pueblo debe  dejar de ser sumiso y denunciar.”

Nota y foto alcaldía de Zamora

cactus24 23-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.