Fiscalía investiga homicidio de Comisario del CICPC Los Teques

El Ministerio Público investiga la muerte del comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Joel Alemán quien fue asesinado la madrugada de este domingo, por dos hombres a bordo de una motocicleta en el sector La Lagunetica, Los Teques, estado Miranda.

Blom

 

La página web del Ministerio Público indica que para la iinvestigación del caso fueron designados los  fiscales 46º nacional y 1º de esa entidad federal, Orlando Padrón y Marlon Mora, respectivamente, quienes se trasladaron al sitio del suceso para coordinar las experticias que realizan los funcionarios del Cicpc.

Según se conoció, a las 3:30 de la madrugada Joel Alemán y su pareja  se encontraban en la puerta de una residencia donde se llevaba a cabo una fiesta cuando fue sorprendido por dos desconocidos, quienes después de dispararle lo despojaron de su arma de reglamento y chapa. 

Posteriormente, los victimarios ingresaron a la casa e hirieron a otras nueve personas con un arma blanca (punzón) y con la cacha de la pistola. Los presentes fueron despojados de sus celulares. Por este caso investigan a un par de sujetos apodados «Raiby criollo» y «Simón», integrantes de la banda Los Morochos de la Lagunetica.

CACTUS24 (27-06-16)