Fiscales y los CLAP supervisaron ventas en comercios de Acosta

Fiscales del estado mayor en el municipio Acosta en conjunto con los representantes de los CLAP, efectuaron este martes una supervisión de ventas de productos en las redes públicas y privadas.

Blom

 

El objetivo es socializar entre los fiscales, comerciantes y el pueblo en general para que los productos que lleguen a los establecimientos del municipio sean vendidos a precios justos, para evitar la especulación.

Además los usuarios de la zona podrán formular sus denuncias en contra quienes incrementen los costos de los diferentes rubros de forma arbitraria.

Los fiscales de la superintendencia de precios justo estuvo conformada por Nancy Ojeda, Yasmin Zavala y Juan Bruno Villasmil, realizaron una revisión de precios en comercios, panaderías y bodegas.

De esta manera combatir la especulación, el acaparamiento y el bachequeo en los diferentes establecimientos comerciales del municipio Acosta.

En el recorrido que llevaron a cabo este martes también se hizo la venta supervisada en los comercios que fueron supervisados, ya que en la mayoría de ellos venden los productos de mayor demanda en los clientes con precios exagerados.

 

Cactus24 (19/07/2016)