Fin del misterio: identificaron dos cadáveres hallados en Trujillo

Toda la comunidad se preguntaba quienes eran y qué motivo había causado su terrible final, pero ya el misterio está resuelto y ambos cuerpos están en los actos fúnebres de sus respectivas familias.

El miércoles 13 de febrero en la mañana fueron localizados dos cadáveres de sexo masculino por los habitantes del sector, ante el descubrimiento llamaron de inmediato a las autoridades.

Blom

 

Los cuerpos fueron encontrados en la carretera vieja Valera-Motatán, en el sector Santa Cruz, perteneciente al estado Trujillo, y según el eje de homicidios del CICPC se trata de Marcelo Jesús Blanco Olivar, de 23 años y Yeferson Josué Rivera Dávila de 24 años de edad, ambos de la ciudad Valera.

Las autoridades presumen que los occisos eran consumidores de drogas de bajo costo; según las investigaciones fueron asesinados por un ajuste de cuentas, pero aún no han dado con la identificación de los homicidas.

Los cuerpos después de la autopsia de ley fueron retirados de la institución forense de la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera y llevados por sus familiares que esperan justicia por el crimen.

Corresponsalía Los Andes

Cactus24 21-02-19