Filtran el diseño de los próximos iPhone

El portal japonés Mac Otakara hizo una publicación en la que se aprecian los tres nuevos modelos de teléfonos inteligentes de Apple: los iPhone que serán presentados a finales de año.

De acuerdo con la fuente, en septiembre Apple lanzará dos modelos con pantalla OLED y diagonales de 5.8 y 6.4 pulgadas, más otro con pantalla LCD de 6.1 pulgadas. El primero de ellos parece tener unas dimensiones de 143.65 x 72.03 x 7.66 mm.

El segundo equipo que tiene una pantalla de 6.4 pulgadas mide 157.53 mm x 77.4 mm x 7.85 mm, según un informe de phonearena. Se dice que el dispositivo tiene una comparación con el iPhone 8 Plus. El último dispositivo podría medir 150.91 x 75.72 x 8.47 mm.

Con esta filtración, se espera que el iPhone X Plus sea más grande que el iPhone X, aunque mantiene el mismo diseño que Apple presentó el año pasado. Eso incluye una pantalla de borde a borde, junto con una configuración de doble cámara.

El supuesto iPhone de 6.1 pulgadas contará con un diseño similar al iPhone X y iPhone X Plus, aunque solo tendrá una cámara de lente única-

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR