Fiesta de la esperanza y jornada social en Amuay

Más de cien habitantes de Amuay recibieron atención médica integral durante una jornada social realizada recientemente en esta localidad, iniciativa de la Iglesia Comunidad Cristiana de Punto Fijo, con el apoyo de instituciones públicas locales y líderes del sector.

El concejal Robert Díaz conjuntamente con los pastores Rafael Yaraure y Raquel de Yaraure coordinaron la actividad, en la cual se ofreció de forma gratuita consulta de medicina general, pediatría, vacunación, despistaje de diabetes e hipertensión, así como entrega de medicamentos.

Blom

 

La jornada  llevó por nombre “Fiesta de la Esperanza” e involucró a médicos de la Misión Barrio Adentro, Alcaldía de Los Taques y Concelostaques.

Además de la asistencia médica a niños, jóvenes y adultos,  la población infantil disfrutó de eventos recreativos que se llevaron a cabo en el sector La Puntica. Adicional a ello, se contó con servicio de peluquería y depilación de cejas.

“Como lo indica el nombre de la jornada, quisimos llevar un mensaje de esperanza y espiritualidad a los pobladores de Amuay. Decirles que a pesar de las dificultades, seguimos adelante con fe y confianza, porque unidos podemos lograr cosas positivas para nuestro pueblo” indicó Robert Díaz, quien finalmente agradeció a todos y cada uno de los que participaron e hicieron posible su ejecución.

Prensa Concelostaques

Cactus24 (06-10-2019)