Fiesta de batazos en el universitario

Los Leones del Caracas volvieron a hacer de las suyas al enfrentar a la nave turca  en el Estadio Universitario, con una victoria de 8 rayitas por 5, en un juego emocionante de principio a fin. 

El Caracas se adelantó en la parte baja del segundo episodio gracias a un batazo cuadrangular de Jesús Aguilary luego con sencillo de Jesús Guzmán que impulsó a Daniel Mayora. 

- Anuncios -

Magallanes respondió con una carrera en el quinto inning pero, los melenudos inmediatamente ampliaron su ventaja con un soberbio bambinazo de Aarón Eggleston para el delirio de toda la fanaticada capitalina.

La sexta entrada trajo producción para ambos bandos, los Navegantes se apoyaron en una espectacular jugada de su fígura Adonis García, que se robó el home, mientras que Mario Lissón impulsó  con un sencillo a Rony Cedeño.

En un toma y dame, Caracas dijo presente para aumentar su diferencia con un vuelacerca de Félix Pérezque traía para la goma a Alex González que se encontraba en segunda base.

Por los Leones la fígura de la noche fue Félix Pérez con dos jonrones y tres carreras impulsadas, la ofensiva de los melenudos no paró ahí, ya que en el octavo episodio, Álex González saco la pelota por el jardín central con un hombre en base, y en el siguiente turno Félix Pérez apareció de nuevo sacándola del parque.

Magallanes intentó reaccionar en el noveno con jonrón de Luis Domoromo que impulsó a Ronny Cedeño, pero no le alcanzó para intentar darle la vuelta al marcador.

CACTUS24/MERIDIANO (20/11/15)

Comentarios
COMPARTIR