Feminicidio: Asesinan a adolescente larense en Trujillo

Es el primer caso de este tipo registrado este año en la entidad andina, aún la sorpresa y el misterio rodean a al crimen, donde una joven de apenas 15 años de edad, fue asesinada durante la madrugada de este viernes, tras recibir un certero impacto de bala por parte sujetos aún sin identificar.

El trágico hecho ocurrió a las 12 de la madrugada en el sector San Antonio, de la parroquia Chejende, del Municipio Candelaria, perteneciente al estado Trujillo, la joven era oriunda del estado Lara, Barquisimeto era su ciudad natal.

Blom

 

La menor fue identificada por las autoridades como Elmary Hermicina Torrealba Mendoza, era  estudiante y al recibir el proyectil luchó por su vida; fue ingresada a la emergencia de trauma shock del Hospital Central de Valera tras ser referida del Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo capital, allí murió por la herida y pérdida de sangre.

Hasta los momentos se desconoce el móvil que detonó el crimen, los pistoleros se dieron a la fuga sin dejar rastro y la comunidad permanece hermética, sin testigos, la investigación ya comenzó y esperan capturar a los responsables.

CACTUS24 16-06-19