‘Feliz día de tu muerte 3’, si se estrena, no transcurrirá en el mismo día, asegura su director

El guionista y director Christopher Landon, habló recientemente de la trilogía «Feliz día de tu muerte 3», aún sin confirmación oficial ni por parte de la compañía de Jason Blum ni por Universal. Si al final tiene luz verde y veremos de nuevo a la actriz Jessica Rothe como Tree Gelbman, Landon ha avanzado que la trama no transcurrirá en el mismo día como las anteriores.

Blom

 

«La idea para la tercera película no está ambientada en el mismo día, si eso es un gran ‘spoiler’. Así que puede suceder después», explicó

Agregó que «En estos momentos no nos enfrentamos a una situación realmente complicada. Las otras películas fueron duras porque transcurrían en el mismo día, así que todo el mundo tenía que estar igual y actuar igual. Se acabó la presión ahí», dijo en una entrevista para la revista Empire.

Landon ha adelantado que el título provisional de la secuela sera Happy Death Day To Us.

Feliz día de tu muerte se estrenó en 2017 y se convirtió en todo un éxito inesperado. Dos años después, en 2019, vimos Feliz día de tu muerte 2. No funcionó tan bien en la taquilla, pero Landon se muestra optimista que la tercera entrega será mejor, pues en el mes de julio confirmó que está trabajando » horas extras» para lograrlo.

Hasta que Feliz día de tu muerte 3 acabe confirmándose, Universal Pictures y Blumhouse estrenarán Este cuerpo me sienta de muerte. En ella, Kathryn Newton (Pokémon Detective Pikachu) da vida a Milly, una joven tímida e introvertida que, por culpa de una daga azteca, acaba en el cuerpo de un asesino en serie conocido como El Carnicero (Vince Vaughn). Y lo mismo pasa a la inversa.

Te dejamos el tráiler de este nuevo proyecto:

Cactus24 (15-09-2020)