Félix Hernández dirá presente junto a Magallanes

Con miras a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Navegantes del Magallanes continúan su preparación y este martes Roberto Ferrari, presidente de la Junta Administrativa y Juan José Ávila, vicepresidente del Consejo Directivo, acordaron la incorporación del lanzador de grandes ligas Félix Hernández con su representante.

Blom

 

Ferrari, quien se encuentra en Estados Unidos, declaró que “sin duda alguna es un placer contar con Félix este año. Un refuerzo de lujo para nuestro equipo y será un sueño cumplido, por ambas partes, que lance con Magallanes. Estará con nosotros desde diciembre hasta donde llegue el equipo, algo que nos emociona mucho”.

Fernández, quien ganó el premio Cy Young de la Liga Americana en 2010, decidió colocarse la camiseta correspondiente a la nave turca, con la cual portará el número 34, reseñó Caraota Digital.

El ejecutivo del  Magallanes precisó que “Félix ha mostrado su felicidad por estar ahora con nosotros. Una vez termine su año en Grandes Ligas, tomará unas merecidas vacaciones con su familia y luego se incorporará al equipo. De verdad, es muy positivo contar con él este año”.

Hernández solo ha sido partícipe de la LVBP en una oportunidad, cuando en la temporada 2003-2004 jugó seis encuentros con los Cardenales de Lara.

 

Cactus24 (30/08/2016)