Felipe Massa anunció su retiro de la Fórmula 1

Felipe Massa, piloto brasileño de la Fórmula 1 anunció su retiro de las pistas al culminar el campeonato 2016, luego de 14 temporadas en el circuito.

Blom

 

Según información del portal de noticias deportivas Ovación Deportes, el brasileño comunicó su decisión ante los medios cuando aún restan ocho grandes premios para que culmine la temporada. “Estoy más nervioso que en todos mis inicios de carreras. Serán mis últimas ocho carreras en la F1 y las disfrutaré lo más que pueda”, reveló el representante de la escudería Williams.

Su última parada será en el GP de Abu Dabi, lo que además representará su carrera 250 desde que debutara en el años 2002 en Australia con la escudería Sauber.

“Mi carrera ha sido más larga de lo que nunca hubiera esperado y estoy orgulloso de todo lo que he conseguido. Es un gran honor terminarla en un equipo fantástico como Williams. Será emocionante terminarla con mi Gran Premio número 250 en mi carrera, en Abu Dabi”, agregó.

El piloto de 35 años tuvo su paso más exitoso a partir de la campaña 2006, cuando pasó a representar a Ferrari, culminando tercero ese mismo año y quedándose a las puertas de la gloria en 2008 después de quedar en la segunda casilla por detrás de la revelación de ese año, Lewis Hamilton.

CACTUS24 (02/09/10).