Felipe de Edimburgo de 99 años fue hospitalizado

El Príncipe Felipe, marido de la Reina Isabell II, fue ingresado en el hospital ayer por la noche después de encontrarse indispuesto durante varios días, según informó el Palacio de Buckingham este miércoles en un comunicado.

El Duque de Edimburgo, de 99 años, fue ingresado como medida de precaución y su estado no es grave ni tampoco está relacionado con el Covid-19. «Su Alteza Real el Duque de Edimburgo fue admitido en el hospital King Edward VII en Londres el martes por la noche», reza la comunicación oficial, que añade que «la admisión del Duque es una medida de precaución, por consejo del médico de Su Alteza Real, después de sentirse mal. Se espera que el duque permanezca en el hospital durante unos días, en observación y descansando».

Blom

 

En diciembre de 2019, el duque ya pasó cuatro noches ingresado en ese mismo hospital privado para recibir tratamiento para una dolencia cuya naturaleza no ha trascendido.

Felipe de Edimburgo ha requerido atención médica en numerosas ocasiones en los últimos años, incluida una operación coronaria de emergencia en 2011 para desbloquear una de sus arterias.

Cactus24/17-02-2021