Fedecámaras rechaza las amenazas contra los directivos de Kellogg´s de Venezuela

Fedecámaras rechaza las amenazas contra los directivos de Kellogg´s de Venezuela
Este miércoles el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Larrazábal, rechazó la advertencia del presidente, Nicolás Maduro, de solicitar código rojo ante la Interpol para los  directivos y dueños de Alimentos Kelloggs de Venezuela. A su juicio  está fuera de orden porque no se cometió ningún delito.

“Lo primero que es curioso es que el presidente asuma una posición como si fuera un tribunal cuando no se cometió un delito. Delito es toda la corrupción que hemos visto”, dijo durante una entrevista en el Circuito Éxitos.

Larrazábal  indicó que la compañía multinacional cumplió con todas sus obligaciones con los trabajadores, tras cancelar sus prestaciones sociales y demás compromisos laborales, además aseguró que el cierre es consecuencia  del actual modelo económico que hace imposible que muchas empresas puedan seguir operando en el país.

“Las empresas no pueden seguir operando a pérdidas por mucho tiempo y eso lleva al cierre dramático de Kellogg. Esto refleja la tristeza de ver el cierre de una empresa que nos ha servido el desayuno durante muchos años”, agregó.

Cactus24 16-05-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.