Fedecámaras inaugura primer club de emprendedores de Falcón

Los 25 primeros emprendedores de la península de Paraguaná, ya dieron su primer paso en dirección al crecimiento empresarial con asesoría de Fedecámaras, en la creación del primer club de emprendedores de Falcón, que este martes fue inaugurado desde la sede de la Cámara de Comercio e Industrias de Paraguaná, junto a  Fernando Peñuela, presidente de Fedecámaras Falcón, y Jorge Jeszerkas, gerente de proyectos.

“Tras 10 semanas de trabajo, compartir y hacer buenos amigos, hoy estamos muy contentos con la creación de este nuevo club que nos ubica en el décimo en toda Venezuela. El proyecto será retransmitido a otros municipios como Dabajuro, Silva, Colina, Miranda, la intensión es crear el semillero para las bases fundamentales del emprendimiento”, declaró Peñuela.

- Anuncios -

Por su parte, Jeszerkas dijo sentir “una gran satisfacción al ver que personas que hace diez semanas comenzaron con algunos temores, hoy se ven muy sólidos en la presentación de su modelo de negocios. Hemos visto cómo han evolucionado, tenemos gente desde el área de la confitería, publicidad, transporte, industria pesquera, que han concretado a través del programa Aprendiendo a Emprender, ese sueño que tenían en donde les da seguridad de apostar a su empresa”.

Asesores jurídicos, especialistas en coaching, y de otras índoles, se encargaron de orientar a estás 25 personas en el desarrollo de su emprendimiento. Todos los emprendedores están trabajando en un 80% su proyecto, algunos ya tienen sus clientes, sólo han rediseñado el modelo que tenían, para llevar por buen camino su empresa.

Por lo menos una vez al mes, se reunieran los integrantes del club en las instalaciones de Cacoinpar, para así seguir añadiendo emprendedores de toda la región.

CACTUS24 (01/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR