1.700 estudiantes desde la educación primaria hasta la media general y técnica de la unidad educativa Nazareth Fe y Alegría de Punto Fijo culminaron el año escolar 2017-2018 con un cierre cultural denominado “El amor de Nazareth”.
Fe y Alegría de Punto Fijo culminó año escolar con cierre cultural “El amor de Nazareth”
María Beatriz Zambrano, coordinadora de cultura de la institución. Foto: Cruz Marcano

Así lo indicó la docente María Beatriz Zambrano, coordinadora de cultura de la institución quien destacó que los niños y adolescentes presentaron diversas muestras de expresión cultural como danza, música, teatro, canto y otros talentos en donde se resaltó los valores nacionales, morales y espirituales como formación psicosocial y emocional de los jóvenes y de la familia.

Fe y Alegría de Punto Fijo culminó año escolar con cierre cultural “El amor de Nazareth”
Sandro Mendoza, coordinador de la educación Media General y Técnica de las escuelas Fe y Alegría de la región Occidental. Foto: Cruz Marcano

Por su parte, Sandro Mendoza, coordinador de la educación Media General y Técnica de la región Occidental subrayó que está iniciativa forma parte de la formación de los estudiantes en donde exponen sus habilidades, destrezas y conocimiento en las artes escénicas y académicas.

Los docentes enfatizaron que en todos los colegios de Fe y Alegría están desarrollando este tipo de actividades de manera simultánea.

Foto: Cruz Marcano

Cactus24 (22-06-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.