Favorecidos treinta detenidos del CCP2 con almuerzos gratuitos

Un grupo de hombres de la iglesia cristiana Centro de Esperanza para Las Naciones, favorecieron con almuerzos gratuitos a treinta detenidos en el Centro de Coordinación Policial N° 2, quienes no tienen familiares en el municipio.  

Alí Chirinos parte del gremio de liderazgo de la Iglesia Centro de Esperanza para Las Naciones, a cargo de la pastora Teresa Medina, dijo que el objetivo principal es cumplir con una labor social, que comprende en llevar comida a los detenidos.

Agregó que es la segunda vez que visitan el centro reclusorio y esperan seguir brindándoles cobertura en este caso a los más necesitados, “pensamos continuar con esta labor tal cual nos lo ha encomendado Dios de ayudar y brindarle una mano amiga al más necesitado”, añadió que próximamente traerán ropa y calzado que esperan recoger con personas que quieran sumarse a esta labor.

Daniel Medina, pastor de familia de la congregación, “ya son dos veces que venimos al CCP2 agradecidos con el director, quien nos ha facilitado la entrada, sabemos la necesidad que vive el país sin embargo hay gente con un corazón dispuesto a colaborar”.  

Entre las otras labores está la visita a los hospitales y a otros lugares donde se agudiza la necesidad, con la confianza que Dios proveerá de lo que haga falta para abastecer a estas personas que carecen de alimentos, vestido y calzado.

La iglesia se encuentra ubicada en el sector Alí Primera N° 2, detrás de Jardines Álvarez, calle Los Próceres, para quienes deseen colaborar.

Cactus24/Fotos: Jaibeth Valbuena (24/11/2016). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.