FAVL Paraguaná rechaza «secuestro» de las tarjetas del G4

En un comunicado difundido a la opinión pública este miércoles, el Frente Amplio Venezuela Libre en la península de Paraguaná, fijó posición en torno a lo que consideran el «secuestro de las tarjetas e insignias de los partidos AD, PJ, UNT y VP».

Franklin Medina, representante de la Sociedad Civil ante el FAVL Carirubana, en compañía de Mayela Brett, integrante del frente en Los Taques, fue el responsable de leer el comunicado en la Plaza José Leonardo Chirinos de Punto Fijo, lugar en el que repudiaron que el gobierno de Nicolás Maduro, a través del Tribunal Supremo de Justicia, esté apropiándose de los símbolos de las citadas organizaciones políticas, a los fines de colocarlas a su servicio.

Blom

 

«Igualmente, repudiamos y combatimos las cobardes actitudes de pseudos dirigentes, que con artimañas y corrupción, quieren apoderarse de las organizaciones políticas, en la pretensión de ponerlas al servicio de la narcodictadura y montar un show electoral que les brinde posiciones de poder y prebendas personales», sentencia el documento.

Por último, exhortaron a la colectividad paraguanera a mantenerse en la lucha hasta lograr la libertad y la democracia de Venezuela.

Cactus24/24-06-2020