Fandogromo de Paraguaná: Un espacio responsable para el 4×4

Este fin de semana, 25 y 26 de junio, será inaugurado el primer Fangodromo de Paraguaná como un lugar para el esparcimiento familiar y seguro para los amantes del Off Road, además de ser un atractivo turístico para la península, ubicado en la carretera Punto Fijo-Moruy, específicamente en el sector Yabuquiva, campamento La Fantasía.

Blom

 

La idea surgió de la necesidad de crear el escenario propio para la práctica de este deporte que está creciendo en la región, así como en el ámbito nacional e internacional. “Quisimos hacer algo fijo, evitando abrir otros caminos dañando la naturaleza, entonces decidimos hacer esto, lo llamamos como un 4×4 responsable porque queremos impulsar esa cultura y responsabilidad que lleva  cada quien de cuidar la naturaleza”, expresó Camilo Herrera, presidente del Fandogromo desde los espacios de Back To Back, quienes son aliados de la actividad, la cual forma parte de su segundo aniversario.

Por esta razón, la familia del Fandogromo, invitó a toda la colectividad a lo que será la séptima válida Nacional de Rusty Track, en la que participaran 40 pilotos nacionales de Carabobo, Yaracuy, Lara, Trujillo, Aragua y por supuesto Falcón.

A dicho evento se espera la participación de 2.000 personas en un horario de 12:00m a 9:00pm y el domingo de 12:00m a 8:00pm.

Cactus24 (22/06/2016).