FANB realizó transmisión de Mando de REDIS del país

FANB realizó transmisión de Mando de REDIS del país
Como parte del Sistema Defensivo Territorial, este miércoles se realizó la transmisión de Mando de las Regiones de Defensa Integral (REDI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acto encabezado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López y el comandante del Comando Estratégico Operacional  A/J, Remigio Ceballos Ichaso.

Desde el Patio de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el ministro Vladimir Madrino López, aseguró que los enemigos de Venezuela no podrán con la FANB, “vengan y vean los ojos de estos 8 soldados que han recibido las 8 REDI (…) Tienen que venir y escucharlos. No conformarse con las mentiras de traidores que los tienen todos confundidos».

Blom

 

Resaltó que cada uno de los comandantes que asumen las diversas REDIS cuentan con prudencia, firmeza, rectitud de espíritu y consciencia patria, “que son virtudes que hemos asumido los soldados de la FANB en estos últimos tiempos de asedio imperial”.

Padrino López agradeció a cada uno de los soldados venezolanos porque los patriotas que portan el uniforme de la FANB, “no nos hemos dejado vencer por las intrigas y la acción divisionista del imperio norteamericano”.

Aseguró que no existe una estrategia que pueda romper la unidad militar, “esto no es cualquier cosa, porque nos estamos enfrentando a un imperio perverso, malévolo y criminal” y aseveró que la FANB no tiene otro camino que el de la victoria.

Por su parte, el A/J Ceballos Ichaso, resaltó que «muchas han sido las amenazas y acciones hostiles que se han emprendido en contra de nuestra patria. Pero el imperialismo se ha encontrado con una gran barrera… La barrera de la altísima moral de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana».

Del mismo modo, el M/G Alexis Rodríguez destacó que “la amenaza del enemigo no ha cesado (…) Pero nosotros, conscientes de esa impronta legada por nuestros libertadores, no desmayaremos en nuestro afán de defender cada milímetro de nuestro territorio, de nuestra soberanía, de nuestra historia».

Cactus24 (18-07-2019)