Familiares denuncian irregular detención policial de José Luis Pastrana: «fue involucrado en un hecho falso»

Los familiares de José Luis Pastrana, hombre que fue detenido por efectivos policiales el sábado 1° de mayo a eso de la 1:30 de la tarde en la calle Zamora del centro de Punto Fijo, aseguran que es inocente.

Jesús Paredes hijo del detenido por la policía aseguró «El señor José Luis Pastrana es inocente, los efectivos policiales lo detuvieron luego de involucrarlo en un hecho falso y ahora quieren procesarlo como un delincuente y él es un hombre trabajador que todos los comerciantes conocen».

Blom

 

La Dirección Nacional Antidrogas detuvo al señor Pastrana, presuntamente por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas depositadas en 12 recipientes de vidrio, según reseña la minuta policial.

En pleno uso de sus derechos, Jesús Paredes y su esposa Wendimar Araujo denunciaron que el detenido es víctima de amenazas; que no le permiten hablar con sus abogados o con sus familiares por teléfono, aseguran que el señor no portaba ninguna «droga».

«El señor Pastrana es un hombre correcto y no merece que le hagan esto, es un trabajador honesto, está solo sin familia porque a todos nos tocó emigrar, pero desde aquí nos preocupamos y nos ocupamos. Para demostrar que es una persona responsable estamos buscando firmas, quienes lo conocen están dispuestos a protestar en la Fiscalía», dijo Wendimar Araujo, allegada de Pastrana.

Familiares y amigos de José Luis Pastrana Luzardo, de 42 años de edad hacen un llamado a las autoridades de los cuerpos de seguridad del estado para que revisen este caso y reiteran su inocencia.

Detienen a sujeto con 398 gramos de presunta cocaína

Cactus24/04-05-2021