Familiares de presos políticos conforman un bloque por la libertad

Familiares de los 109 presos políticos decidieron conformar un comité para lograr la libertad de estas personas. El comité encabezado por la esposa del líder opositor, Leopoldo López, Lilian Tintori, realizarán actividades una vez por semana.

Blom

 

“Van a ser actividades semanales, constantes, concretas, que le van a dar a conocer a Venezuela quienes son estos presos políticos, que no están solos, que tienen familias, las actividades van a ser con la gente, visuales”, dijo Tintori.

De acuerdo a lo que reseñó el diario El Impulso, comité abrirá canal de comunicación a través de las redes sociales, una página web “para que toda Venezuela y el continente conozcan a nuestros presos”. 

“Somos un bloque, y defenderemos a cada uno como si fuese nuestra propia sangre (…) cuando defendemos a un preso defendemos a todos los presos, lo que hoy le pasa a Lorent Saleh le pasa igual a Antonio Ledezma, lo que le pasa a Delson Guarate le pasa igual a Iván Simonovis”, enfatizó.

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma también forma parte del comité y fue la responsable de leer el primer comunicado del bloque. Dicen que no descansarán hasta lograr la libertad de quienes “nunca debieron estar presos (…) No solo nuestros familiares están presos, sino toda Venezuela. Juntos, debemos salir de esto”, dijo.

Cactus24 (13/09/2016).