Familiares de Maikol Yuliano temen que su asesinato quede impune

La madre del menor Maikol Yuliano Luna (12), quien fue encontrado muerto el pasado 30 de julio en el sector Bella vista de Punto Fijo, exige a las autoridades celeridad en el hecho para que su muerte no se quede impune.

Minerva Martínez, progenitora del occiso, indicó que han pasado 15 días y no tienen pronunciamiento oficial de las autoridades en torno a lo ocurrido la tarde del viernes 28 de julio, cuando se presume que el infante falleció a causa de un impacto de bala producido en la región abdominal de su cuerpo.

En torno al caso se encuentra detenida Husmi Torres apodada “La UCI”, esposa de un primo segundo del pequeño, quien se presume está involucrada en el suceso.

- Anuncios -

Torres fue detenida debido a algunas incongruencias con respecto al caso. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), al preguntarle a la mujer sobre lo ocurrido en su casa, manifestó que desconocía sobre algún armamento, sin embargo, luego de una revisión al inmueble los funcionarios encontraron un arma de fuego, por lo que fue detenida.

 

Resaltaron los familiares que temen que no se logre el esclarecimiento del caso, ya que si la Fiscalía no presenta evidencias suficientes en un lapso de 45 días para inculpar a los responsables del asesinato, éstos quedarán en libertad.

Motivo por el cual parientes y amigos de la víctima exigen encarecidamente a los organismos encargados de impartir justicia en el estado Falcón, una pronta respuesta y así esclarecer el caso en la brevedad posible.

Reconstrucción de los hechos

Maikol Yuliano, de 12 años, desapareció el viernes 28 de julio en horas de la tarde en el sector Bella Vista de Punto Fijo.

Y el domingo 30 de julio finalizó trágicamente  la búsqueda del pequeño, quien fue hallado sin vida entre escombros y bajo un colchón viejo en la calle Nueva Granada de Bella Vista. Tenía un disparo en la región abdominal que le causó la muerte.

Maikol Yuliano, de 12 años, fue hallado muerto el pasado 30 de julio en el sector Bella Vista.

Foto/video: Derwin Vargas

Cactus24 (11/08/2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...