Familiares de joven acusada de abusar de una niña de 4 años, aseguran que es inocente

La familia Sánchez Zapata expresó a través de Cactus24 que Géminis Sánchez, la joven que fue acusada de abusar sexualmente de una niña de cuatro años, es inocente.

Los familiares desde el sector Castillito de la comunidad Carirubana en Punto Fijo, aseguran que las pruebas forenses realizadas a la niña salieron negativas, lo que demuestra la inocencia de la detenida, agregan.

Blom

 

Mediante un comunicado difundido por una de sus voceras, la señora Guimar Lugo, los allegados de la joven expresaron que Géminis fue privada de libertad por un capricho de la madre de la niña, que se ensañó contra la detenida y en varias ocasiones había tenido problemas con Géminis, quien es pareja del padre de la menor, reseñan.

«Queremos que se haga justicia y salga la verdad a la luz publica, siendo Géminis madre y mujer de familia y por querer hacer el bien cuidando la niña los fines de semana, cuando la demandante la dejaba al cuidado del padre de la menor».

Aunado a ello, señalan que la madre de la pequeña en una ocasión amenazó a la detenida que le iba «destruir su vida», y por lo tanto consideran que no es justo que la demandante se salga con la suya, dejando saber que todo el problema es por «celos». Ante ello, piden justicia para Géminis Sánchez.

Cactus24/19-02-2021