Familiares de Edmundo Rada desestimaron declaraciones de Reverol de un crimen pasional (+Videos)

Familiares de Edmundo Rada desestimaron declaraciones de Reverol de un crimen pasional (+Videos)
Tadeo Rada, hermano del ex concejal Edmundo Rada, desestimó las declaraciones del ministro de relaciones interiores Justicia y paz, Néstor Reverol, quien aseguró este viernes que el dirigente de Voluntad Popular fue víctima de un crimen pasional.

Leer: Edmundo Rada fue asesinado por pareja de una ex

Blom

 

Criticó que el Ministro haya emitido una versión oficial a través de los medios de comunicación sin haber haber informado antes a la familia ni a los abogados.

Agregó que el Reverol omitió información en la explicación que divulgó, según Rada, la autopsia señaló que el ex concejal tenía fracturas en el cráneo.

Denunció que después de 15 días del asesinato fue que el Ministerio Público se comunicó con la familia para informarle de los avances del caso, Rada señaló que sus abogados no han tenido acceso al expediente e informó que para el próximo martes 5 de noviembre deben ir a los tribunales.

Rada agregó que su hermano tenía buena relación con su ex pareja. “Ellos siempre tenían comunicación, ahí había una comunicación muy cordial entre ellos y toda la familia de ella (Tibisay Pérez), para que sea un crimen pasional y hayan actuado de esta manera es anormal. Mi hermano también tuvo unas fracturas en el cráneo y no lo comentaron”, dijo.

El familiar explicó que la señora Pérez tuvo una relación con el ex Concejal de al menos 10 años, la cual había terminado al rededor de mes y medio antes del suceso.

El ministro de relaciones interiores Justicia y paz, Néstor Reverol, informó a horas del medio día de este viernes primero de noviembre que el ex concejal del partido político Voluntad Popular, Edmundo Rada, fue asesinado por Anderson Miguel Machado de 24 años, quien es la actual pareja de su exmujer Tibisay Pérez.

Recordemos que Edmundo Rada fue hallado muerto y parcialmente calcinado en la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco, en el municipio Sucre, estado Miranda, el pasado 17 de octubre de 2019.

Cactus24 (01-10-2019)