Falcón: Familiares de desaparecidos en lancha irán a Caracas

En vista de lo que consideran el cese en la búsqueda de sus familiares en el presunto naufragio del 07 de junio y cuya tesis han cambiado los familiares a secuestro por sus propias indagaciones, han tomado la decisión de ir hasta la sede principal del MP en la ciudad de Caracas con el fin de entrevistarse con el fiscal 2do nacional, Rogert Guerrero que no ha visitado la entidad para instruirse en el caso.

Los allegados a los 32 desaparecidos, esta misma semana buscaran entrevistarse no solo con el fiscal sino con diputados a la AN y con la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y otras organizaciones no gubernamentales con el fin de obtener la ayuda necesaria para agilizar mecanismos para la búsqueda de estos falconianos.

Blom

 

Jhonny Romero, uno de los más activos en la búsqueda de los desaparecidos ha manifestado “iremos al MP, a la sede operativa en Ánimas en la avenida Urdaneta y esperamos que nos atienda el fiscal 2do nacional Dr. Rogert Guerrero, asignado para el caso desde hace más de un mes y aún no se ha apersonado en Falcón. Ya que el señor no viene a darnos la cara, pues nosotros los familiares vamos”

Los familiares utilizaran una pancarta para elevar el nivel de atención de las autoridades. 

Para ello se conformará una comisión por parte de los familiares con el fin de continuar con las acciones pertinentes y poder dar respuesta a la pregunta ¿qué pasó con los 32 desaparecidos de La Vela? Como se ha dado a conocer el caso nacional e internacionalmente.

Leer: Familiares de falconianos desaparecidos: Fiscal nacional no da la cara

Cactus24 (06-08-2019)