Familiares de abatidos en Pueblo Nuevo exigen sus cuerpos

Madres, esposas e hijas de los tres delincuentes fallecidos en Pueblo Nuevo, dónde también perdió la vida un oficial de Polifalcón, exigen que les entreguen sus cadáveres “para poder velarlos”.

Yolinda Blanco, esposa de Luis Ventura, indicó que desde las 6 de la mañana de este jueves se encuentra en la morgue del Hospital “Dr. Rafael Calles Sierra” para esperar los cuerpos de sus familiares que aún no han sido entregados para sus velatorios.

- Anuncios -

Blanco expresó que ya tiene toda la permisología para retirar dichos cuerpos pero “nos dijeron que tiene que venir un fiscal de Lara para aprobarlo” añadiendo que “ni en el CICPC, ni los forenses, ni la policía” les dan una respuesta satisfactoria.

“Ni siquiera nos han dejado entrar a verlos para ver qué tienen, cómo están, como murieron” expresó Yolinda Blanco clamando a las autoridades “que nos entreguen a nuestra gente, que queremos enterrarlos y velarlos”.

“Les decimos a los forenses que los traten bien, que no se echen a perder, porque ellos son seres humanos, hayan hecho lo que hayan hecho” culminaba Blanco con su denuncia.

Por su parte, Carmen Pinto, madre de un menor de edad también abatido en este hecho afirmó “yo lo que quiero es que me lo entreguen, ni siquiera me lo han dejado ver”.

“Fui hasta la fiscalía de menores, para hacer presión y que me lo den” acotando que, a su juicio, la fuerzas policiales “están esperando que se pudran” para evitar el velatorio de sus familiares.

Demás familiares presentes en la morgue del Hospital “Dr. Rafael Calles Sierra” expresaron que toda información que tienen de los fallecidos la han obtenido por los medios de comunicación porque las fuerzas de seguridad no les brindado ningún tipo de información.

CACTUS24 (03/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR