Familia de Orlando Abreu, venezolano asesinado en Perú exige justicia

Los familiares del venezolano Orlando Abreu, quien fue asesinado mientras trabajaba en Perú, exigen  justicia a las autoridades de la nación Inca.

“¡Mis padres solo piden que se haga justicia por la muerte de mi hermano!”, detalló Viacney Abreu, hermana del venezolano en Facebook.

Blom

 

“Justicia por un venezolano más que pierde la vida y nadie dice nada. Seamos todos unidos, una voz para pedir justicia por Orlando”, agregó.

También agradeció por la solidaridad que han demostrado los venezolanos y los medios de comunicación por el caso de su hermano.

“En especial a todos los venezolanos que tenemos familiares fuera como mi hermano, que se fue en busca de un mejor futuro y que le arrebataron sin ningún motivo y de la peor manera”, dijo.

También te puede interesar: Venezolano es asesinado a tiros y divulgan el video

Orlando fue asesinado el pasado 26 de enero de este año al parecer por  un sujeto conocido como «Cara cortada» por no pagar «vacuna».

Fue este viernes 12 de febrero que se dió a conocer lo sucedido luego que se divulgara en las redes sociales el video de cómo asesinan a Orlando.

Cactus24/15-02-2021