Falsos pacientes atracan consultorio

Durante la mañana de este miércoles dos hombres fingieron requerir una consulta médica para atracar a 10 pacientes y a la secretaria de un médico.

Blom

 

El hecho se registró en Maracaibo, estado Zulia y fue confirmado por Biagio Parisi, secretario de seguridad ciudadana de esa entidad.

Indicó el funcionario que los delincuentes ingresaron al consultorio ubicado en la avenida Bella Vista con calle 68, sin levantar sospechas de la secretaria del galeno quien confiada les permitió entrar al local.

“Al ingresar, uno de los hampones sacó a relucir un revólver, calibre 38. El otro, exigió las pertenencias de las víctimas: celulares, dinero y prendas”, informó el secretario de Seguridad; otro paciente, que había salido a buscar algo, se percató del atraco y llamó a la policía. 

Los hampones salieron del consultorio y a los pocos metros fueron detenidos por comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), quienes los identificaron como Nelson Segundo Pírela Morillo de 39 años  y Eduardo Martínez Monsalve de 23. En la inspección fue recuperado el botín. 

Foto CPBEZ

CACTUS24 (01-07-16)