Falleció el periodista Alejandro Rebolledo

    El periodista venezolano Alejandro Rebolledo, conocido por su polémica novela “Pin pan pun”, falleció este viernes en Barcelona, España, donde se residenciaba desde hace algunos años. Se desconocen las causas de su muerte.

    Rebolledo se inició en el ejercicio del periodismo en el encartado dominical Feriado, del diario El Nacional, donde se apreciaba su interés por historias pintorescas, peculiares entrevistados, artistas olvidados o caídos en desgracia y diversos artículos que revelaban el lado crudo de la realidad del país.

    Posteriormente fundó el grupo editorial Urbe junto a Carlos Lizarralde y Adriana Lozada. Igualmente, se convirtió en uno de los Dj’s más solicitados de la vida nocturna capitalina y por tal motivo, uno de los principales promotores de la música house y el techno en el país, reseñó El Universal.

    En tal sentido, dio forma a cada una de sus pasiones, lo que reflejó en su polémica historia “Pin pan pun”.

    Luego de trabajar durante una temporada en el diario El Mundo, se instaló en España, donde estudió una maestría en Psicología Social y se dedicó de lleno a la escritura, sin embargo, sus creaciones literarias no amalgamaron como su trascendental novela, publicada en su momento por la editorial PuntoCero, la cual planea reeditar la misma.

     

    Cactus24 (19/08/2016)