Falleció el comandante de las Fuerzas Armadas Policiales de Trujillo por complicaciones con el Covid-19

El oficial de alto rango estuvo recluido durante 15 días en una clínica privada del municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo. Orlando Villegas debió ser ingresado a dicho centro de salud por complicaciones derivadas del Covid-19.

Blom

 

Durante este martes 21 de octubre en horas de la noche, el gobernador del estado Henry Rangel Silva, confirmó el fallecimiento de Orlando Villegas, comandante de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) víctima de la pandemia.

Tras padecer graves recaídas y presentar cuadros de neumonía, el Comandante no resistió, murió este martes en horas de la noche en el Instituto Médico Valera.

Ante el fallecimiento, un despliegue de funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad se hicieron presentes en el centro médico donde se encontraba el coronel para rodear el edificio y así resguardar el lugar y cerrar el perímetro. 

Las condolencias de distintos organismos, población y gremios no se han hecho esperar durante todo el día de ayer en la entidad trujillana.

Cactus24 (22/10/2020).