Falleció el actor Ricardo Blume a los 87 años en México

Ricardo Blume, reconocido actor y estrella de telenovelas mexicanas, falleció este 30 de octubre a los 87 años.

Blom

 

“Sí, falleció. Él estaba muy mal, tenía 87 años y parkinson y neumonía. Ya estaba mal. Nosotros sabíamos que era cuestión de horas, y nos dijeron que no tenía calidad de vida”, dijo la periodista Patricia del Río para el diario El Comercio de Perú.

La periodista contó que el actor falleció en un hospital y estuvo acompañado en sus últimos minutos de su hija y esposa.“Estaba en el hospital, con su hija y esposa”, acotó.

Patricia señaló que para todos será recordado como un gran actor, que trabajó haciendo lo que le gustaba hasta que el parkinson se lo permitió, pero que para ella siempre será “una de las personas más importantes» de su vida.

La abogada Cecilia Blume, sobrina del actor, recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dejar un sentido mensaje de despedida a su tío.

“Mi tío Negro, el último de los Blume Traverso, el que salía en la tele y era ‘famoso’. Una linda familia, feliz y muy unida. Hoy se encontraron con mi tío Freddy, Eddy, Jackie y mi papá. Estarán tocando guitarra, cajón, maracas y hasta cucharas, hasta muy tarde hoy”, reza el mensaje.