Falleció comerciantes en accidente de tránsito en Trujillo

Las carreteras de la población trujillana siguen acumulando víctimas fatales. Las malas condiciones de las vías, las altas velocidades y las fallas mecánicas producto del poco mantenimiento de los vehículos son los principales responsables.
 
Un hombre identificado como Hildare Antonio Rivero Valero, de 46 años de edad, de profesión comerciante, residente de Santa Ana, falleció en un accidente de tránsito  la noche de este miércoles.
 
El incidente ocurrió en el sector El Cruce, del municipio Pampan, perteneciente al estado Trujillo, las lesiones que presentó la víctima eran de gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital central de la ciudad de Valera.
 
Al ingresar al centro de salud fue atendido de inmediato por los médicos de turno,estos le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo, lesión que le arrebató la vida minutos después de llegar al instituto médico.
 
El cadáver de Rivero fue trasladado a la morgue del hospital este jueves. Los profesionales forenses realizaron la correspondiente autopsia de ley para posteriormente entregar los restos a sus familiares, de igual forma las autoridades investigan el caso.