Un fallecido y un herido deja accidente de tránsito en Trujillo

Los oficiales de la unidad de Tránsito Trujillo informaron en horas de la mañana sobre un auto que cayó a un barranco y luego volcó, el saldo fueron dos personas heridas, pero finalizando la tarde una murió.

El accidente de tránsito fue embarrancamiento, ocurrió en el sector Los Pinos, de la Parroquia San Rafael, del Municipio Boconó, perteneciente al Estado Trujillo, estuvo involucrado un vehículo clase rustico, de placas AJE292, de la marca Toyota, modelo Land Cruiser, del año 1980 y de color rojo.

El auto era conducido por el ciudadano Rojas Rojas José Salomón de 47 años de edad, del Sector Los Pinos, al ser atendido fue diagnosticado con Traumatismo Craneoencefálico Severo.

Junto a él estaba su esposa Rojas de Rojas Betsy Coromoto,de 43 años de edad, del mismo sector, ella presentó entre sus lesiones Politraumatismo Generalizado y Traumatismo Craneoencefálico Moderado.

Ambos quedaron bajo observación médica en el Centro Asistencial Hospital Rafael Rangel de Boconó, pero por la gravedad de las lesiones el hombre falleció.

La causa del accidente según las autoridades fue pérdida del control del vehículo, el caso queda bajo la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, mañana serán sus restos trasladados a la morgue del hospital Central de Valera para hacer la autopsia de ley y posteriormente entregar su cuerpo a sus familiares para su último adiós.

Cactus24 (04/03/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.