Fallecen dos hombres al enfrentarse con Politrujillo en Albarico

Fallecen dos hombres al enfrentarse con Politrujillo en Albarico
La Estación Policial 3.6 del municipio Monte Carmelo, perteneciente al estado Trujillo informó sobre un intercambio de disparos, dos civiles atacaron a una comisión oficial, cuando estos estaban en labores de patrullaje, el hecho ocurrió en el Albarico, en una zona boscosa.

En el enfrentamiento armado fueron abatidos por la comisión dos ciudadanos identificados como Wilmer Alexis García Espinoza de 39 años y Orlando Enrique Castillo Sánchez de 38 años de edad.

En el procedimiento fueron incautadas una moto SYWOOD, modelo Corcel de color negro, con etiqueta morada, dos armas de fuego, una escopeta calibre 20 mm y una escopeta doble acción de 12 mm, ambas con cartuchos percutidos y tres teléfonos celulares.

La causa de la disputa armada  fue el delito contra el orden público y la doble resistencia a la autoridad de los hombres, el caso  quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue central de Valera, donde serán entregados a sus familiares después de la correspondiente autopsia de ley.

Cactus24 09-08-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.