Fallece zuliano en Trujillo tras enfrentamiento policial

La Estación policial 3.9 informó que en el sitio denominado sector Carambu de la parroquia Tres de Febrero, del municipio La Ceiba, perteneciente a la llamada Zona baja del estado Trujillo, una de las zonas con mayor índice delictivo de la región, se suscitó un enfrentamiento, resultando un ciudadano fallecido. Este joven al enfrentarse a comisión policial con un arma de fuego fue abatido en el sitio.

El enfrentamiento

Siendo a las 03:30 am del día sábado resultó fallecido al enfrentarse con comisión policial el ciudadano identificado como Eris Antonio Castellano Araujo, de 27 años de edad, natural del estado Zulia, con residencia en la entidad zuliana. Al mismo se le incauto un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm, plateada con empuñadura de madera color marrón, con un cartucho percutido y dos sin percutir y le fue retenido un vehículo marca Chevrolet, modelo 84, año 1984, de placa A65AN8V, serial de carrocería.

La causa de su fallecimiento fue resistencia a la autoridad, fue verificado por el sistema y no poseía ningún historial delictivo en su historia de vida, el cuerpo del joven no ha llegado aún a las instalaciones de la morgue del hospital central de Valera Dr. Pedro Emilio Carrillo, se espera por la lejanía del sector y las fuertes lluvias, que afectan las vías, llegue el día de mañana en la mañana, para que los patólogos forenses puedan hacerle la autopsia de ley y entregar su cuerpo a sus familiares.

Cactus24 (23/09/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.