Fallece niña producto de un ataque con bombas molotov en Trujillo

Seis víctimas de una misma familia fueron atacadas con artefactos explosivos caseros en su propia vivienda, tras la acción criminal, los funcionarios policiales iniciaron la búsqueda del agresor, lo atraparon, pero una de las niñas heridas no pudo resistir las quemaduras.

La menor de apenas nueve años de edad murió este jueves, luego de pasar 12 días recluida en la emergencia del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera en el estado Trujillo, recibió quemaduras de alta gravedad en varias partes de su cuerpo producto de que un hombre lanzara varias bombas molotov al interior de la vivienda de la niña.

Blom

 

Motivo Pasional

El ataque ocurrió el pasado 16 de agosto, en este resultaron heridos seis personas, cuatro menores y dos adultos, la niña era una de las más delicadas en estado de salud,fue identificada como Eidrianyelis de los Ángeles Gutiérrez Ríos, el perpetrador del delito es un sujeto llamado Ceferino Pérez de 52 años de edad, éste lanzó varias molotov a la familia para vengarse por un motivo pasional.

El homicida ocasionó el fuerte incendio en la vivienda de las víctimas ubicada en el sector Minbox de Caos, de la parroquia Cheregüe, del municipio Bolívar, perteneciente al estado Trujillo en horas de la noche, cuando los habitantes de la vivienda estaban a baja guardia.

La Policía del estado Trujillo logró aprehender a Ceferino Pérez el día 17 de agosto,actualmente está bajo la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Trujillo, los demás integrantes de la familia están bajo condición estable, pero bajo cuidado médico.

Cactus24 (02-09-2019)