Fallece chofer de embotelladora tras ser arrollado en avenida prolongación Manaure de Coro

Luego de haber sufrido  un  accidente tipo arrollamiento, Alfredo Noguera, chofer de la embotelladora de agua Terepaima falleció a los pocos minutos se haber ingresado al hospital de Coro.

Blom

 

Los vehículos involucrados dos Corolla Toyota uno manipulado por un médico, auto que corresponde a características Corolla Toyota Dorado, placas  MVC-210  y un Toyota Corolla Verde, placas 336HT tripulado por cuatro jóvenes que se  presumen intoxicados etílicamente por cuanto botellas de licor estaban dentro del vehículo.

El accidente se registra en la avenida prolongación Manaure de la capital falconiana a eso de las 6.30  de la mañana cuando Noguera esperaba cruzar la avenida con la intención de ingresar a su trabajo y comenzar con la faena de distribución de agua.

Así lo informó Emilia atienza, asistente administrativo de la empresa Terepaima,  quien lamentó la situación en la cual perdió la vida su compañero de trabajo. Al tiempo de hacer un llamado de  conciencia a los jóvenes y que sean  cautelosos a la hora de conducir un carro.

En tanto, el doctor involucrado comentó  se trató de un caso fortuito  pues el otro carro intento rebasarme y colisionó al sufrir desperfecto en el caucho izquierdo lo que provocó la pérdida del control e impactó contra la humanidad del trabajador dejándolo aprisionado contra una de las paredes de los locales cercanos.

 

Cactus24 (21/07/2016).