Fallece adolescente en vuelco de vehículo en municipio Falcón

Finalizaba la tarde de este sábado cuando fue registrado el vuelco de un vehículo en el sector Puerto Escondido del municipio Falcón, el cual dejó un saldo de una adolescente fallecida y cinco integrantes de su familia lesionados.

La infortunada identificada como María José Taborda Márquez  estudiante de 16 años,  falleció en el lugar del siniestro, era hija del conductor de la unidad identificado como Euro José Taborda Martínez (40), quien aparentemente perdió el control del carro y sufrió traumatismo craneoencefálico moderado.

Los otros  cuatro lesionados son Laura Patricia Márquez Lisboa (32), esposa de Euro, Eudo Luis Taborda Márquez (11), María Laura Taborda Márquez (7) y Yoselin Paola Méndez Contreras (25), quienes fueron diagnosticados con traumatismos generalizados, los mismos se encuentran estables.

La familia fue trasladada por Protección Civil al Hospital Simón Bolívar del Pueblo Nuevo y remitidos a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde recibieron asistidos por los galenos de guardia.

Cactus24 (20/11/2016). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.