Falconianos que «quieren cambio» marcharán con la MUD el 7S al CNE

El cronograma de actividades previsto a realizar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como medida de presión para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fije fechas para la manifestación del 20% de las voluntades electorales a fin de darle continuidad a la activación del revocatorio presidencial, continuará su curso este 7 de septiembre, día que dirigentes y miembros de la bancada opositora junto a los ciudadanos que «quieran cambio» marcharán en todo el país hacia las sedes del Ente Rector.

Blom

 

En Falcón, la jornada, que ha sido denominada «Falcón exige condiciones para el Referendo Revocatorio 2016», iniciará a las 9:00 a.m. con una concentración en la plaza Falcón, de donde partirá la marcha con destino a la oficina regional del CNE. Allí, portavoces de la MUD Falcón consignarán un documento en el que «se exigirán las condiciones que deben prevalecer para la manifestación de voluntad del 20%, es decir, que la manifestación de voluntades del 20% tiene que ser nacional y no regional, porque la circunscripción electoral del Presidente de la República es nacional, y esto es un factor que ellos quieren tomar a su favor para seguir retrasando el RR, y pretendiendo desmotivar el sentimiento de cambio que ansía la población en general», refirió el secretario ejecutivo de la MUD Falcón, Romel Areche.

«LA TOMA DE CORO»

Otra acción de calle que se avecina es la «Toma de Coro», que al igual que en resto de los estado del país, se realizará el 14 de septiembre. Una jornada de protesta que tienen previsto desarrollar por 12 horas consecutivas.

Al respecto, Areche informó que a pocos días de la fecha procederá a comunicar las acciones a tomar durante la jornada que aspira «sea pacífica y cívica, como lo demostró la Gran Toma de Caracas».

Cactus24 (05/09/16)