Falconianos conocerán propuesta energética de Leopoldo López y Gustavo Baquero

Falconianos conocerán propuesta energética de Leopoldo López y Gustavo Baquero
Foto: Cruz Marcano
El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Luis Stefanelli invita a los falconianos a que asistan al foro Venezuela Energética, propuesta de Leopoldo López y Gustavo Baquero que se efectuará en la ciudad de Coro y Punto Fijo los días jueves 03 y viernes 04 de mayo a las 4 de la tarde respectivamente.

Stefanelli explicó que la actividad tiene la finalidad presentar una propuesta petrolera alternativa, que ayude a los venezolanos a salir de la aguda crisis económica que atraviesan, justo en momentos donde “las políticas erráticas del actual gobierno” han hundido al sector de hidrocarburos, con el inevitable impacto en las finanzas del país.

Precisó que los falconianos este jueves y viernes tendrán la oportunidad de conocer el planteamiento que en esta materia elaboraron y plasmaron en un libro el líder de Voluntad Popular Leopoldo López y el experto petrolero Gustavo Baquero, denominado: Venezuela Energética.

El parlamentario informó que el foro se contará con la participación de personalidades en expertos de economía, petroleo y miembros de la Comisión de Energía y Petróleo de la AN.

Recalcó Stefanelli que está propuesta desarrolla mecanismos y modelos alternativos que busca transformar el paradigma económico de la nación.

Acotó que este proyecto busca ofrecer al venezolano un proyecto de vida de qué manera y cómo podría emprender una economía alternativa “sacarle el mejor provecho al “Oro Negro” para el beneficio de los venezolanos y no de un pequeño grupo de poder”, apuntó el diputado.

Foto: Cruz Marcano

Cactus24 (02-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.