Falconiano se quitó la vida en Medellín por una mala situación económica

Alexander Rafael Acosta de 45 años de edad, decidió el pasado 25 de marzo regresar a Venezuela debido a su depresión a causa de una mala situación económica que no podía superar en Antoquia de Medellín, Colombia.

Blom

 

Según reporte policial, Alexander puso fin a su vida ya que su cuerpo fue localizado debajo de un puente en la carretera 65 número 80 de Medellín.

Su cadáver fue ingresado tres después de su partida desde el barrio El Carmelo, municipio Bello de Antoquia hacia Venezuela. Ingresó a la Medicina legal de ese Departamento el pasado 28 de marzo.

Según información del periodista de sucesos Gerardo Morón, Alexander era natural de Coro y tenía residencia en la urbanización Ignacio Sarmiento de Coviobrenco de la capital falconiana.

También informó que Acosta Colina perdió contacto con sus familiares, y ellos empezaron a denunciar su desaparición por Facebook y demás redes sociales.

Explicó que el falconiano vestía de franela azul sin mangas ceñida al cuerpo, bermudas grises, y deportivos azules, y que iba a aprovechar una cola en el peaje Niquía popularmente conocido «peajito social» que lo trairía de vuelta a Venezuela. Sin embargo, su situación económica aumentó su depresión y tomó la decisión de quitarse la vida en el vecino país.

Cactus24 (30-03-2021)