Falconiano Juliandry Higuera comprometido con ser el mejor en la Liga Independiente de béisbol

El paraguanero Juliandry Higuera realizó su debut en la liga menor independiente de la “Intercounty Baseball League”, en el mes de mayo con la novena de Majors London y dejó récord de 5-4, en la temporada, el zurdo registró una efectividad 3.54, la tercera mejor marca del equipo, sumando a su cuenta personal el liderato de ponches con 97 abanicados, cercano a propinar sus primeros 100 en la liga.

Higuera trabajó desde la lomita durante 81.1 episodios, liderando el departamento de más episodios lanzados durante 14 salidas, entre ellas se apunta un partido completo contra “Hamilton Yendo”, permitió 5 imparables, abanico a 13 contrarios y concedió 3 boletos, el 6 se agosto se encargó de la apertura del encuentro de la Post season en el estadio Welland contra el zurdo Noah Smith de los Welland Jackfish.

Blom

 

London Cayó 3 carreras por 6, Jackfish consiguió una racha de tres victorias en fila, luego la suerte sonrió para los Majors London, el 11 de agosto al conseguir la primera victoria con pizarra de 11 x 6, pero todo estaba escrito para los Jackfish que terminaron avanzando a la siguiente ronda.

Es importante recordar que Higuera fue ficha de los Toronto Blue Jays hasta el 2 de noviembre de 2018, su última actuación con la organización fue con la filiar de Buffalo Bisons sucursal AAA de los canadienses.

Con apenas 24 años de edad sigue demostrando el buen nivel que posee y podría en el 2020 conseguir el boleto que le dé la oportunidad de llegar abrir la puerta de la Gran Carpa.

Higuera  comentó sus aspiraciones de jugar con el equipo de las Águilas del Zulia esta temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP para así sumarse a la selecta lista de falconiano que han visto acción con el equipo grande del nido rapaz.

Nota de Prensa: Cortesía

Cactus24 (26-08-2019)