Falcón supera la meta de más de 37 mil hogares entregados

Desde el nuevo urbanismo “Pensamiento y Sueño de Nuestro Comandante”, ubicado en la población de El Hato, municipio Falcón, la gobernadora Stella Lugo oficializó la entrega de 232 nuevos hogares en 23 municipios de la entidad, 108 de ellas ubicadas en el mencionado desarrollo habitacional.

“Con esta nueva entrega superamos la meta de más de 37 mil casas entregadas en el estado Falcón, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y gracias a que hemos cumplido, el presidente Nicolás Maduro aprobó la construcción de 17 mil hogares más para nuestro estado”, precisó la mandataria regional.

Informó, además, que iniciarán el censo de familias jóvenes para darles la oportunidad de tener un techo digno.

En compañía de los alcaldes Freddy Romero y José Luis Iglesias, los abanderados del Gran Polo Patriótico Jorge Haskour y Sol Musset, así como del gerente general del Centro de Refinación Paraguaná, Jesús Sánchez, la gobernadora detalló que el urbanismo “Pensamiento y Sueño de Nuestro Comandante” fue construido de manera conjunta con el CRP con una inversión superior a los 100 millones de bolívares.

“Pdvsa sigue llevando su gota de petróleo a cada rincón de la entidad. Sólo a través del CRP 2.600 viviendas han sido entregadas en el estado y 402 en el municipio Falcón. En Diciembre entregaremos 30 más en este mismo urbanismo y seguiremos trabajando con y para el pueblo”, manifestó Lugo.

Destacó, además, que en varios sectores del municipio Falcón fueron entregados hogares a través del programa Sustitución de Rancho por Vivienda y en los próximos días se estarán construyendo 60 más.

“Seguimos beneficiando a nuestro pueblo, es por eso la importancia de salir este 6 de Diciembre a defender los logros alcanzados en la revolución”, señalo.

Por su parte, el alcalde Freddy Romero, expresó su satisfacción por este nuevo logro que deja la revolución en la jurisdicción.

“Contamos con varios servicios de las diferentes misiones que hacen vida en nuestro país, también tenemos una base de misiones casi lista para que comience a atender a los habitantes de este sector y de las comunidades aledañas”, expresó Romero.

Prensa ORI (27/11/2105).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR