Falcón será sede Estadal preparatorio primer nivel de Criollitos de Venezuela

Falcón será sede Estadal preparatorio primer nivel de Criollitos de Venezuela
Foto: Cruz Marcano
Desde el 4 al 8 de julio el estado Falcón será el anfitrión y escenario del Campeonato Zonal Región Occidental de la categoría primer nivel (3,4, y años de edad), organizado por el directorio regional con el aval de la Corporación Criollitos de Venezuela.

La información la dio a conocer Marielys Guillen, presidenta de la corporación de Criollitos de Venezuela del estado Falcón quien además señaló que mañana jueves 24 y viernes 25 se definirá el equipo campeón que representará a Falcón en el inesperado evento del béisbol menor.

Guillen explicó que los días jueves y viernes se disputarán los equipos divisas Pelicanos y CRP en el estado de Judibana (Los Taques) y el campo de béisbol ubicado en el Comando de la GNB en Maraven.

Agregó que el equipo ganador competirán con seis estados del país que integran el Campeonato Zonal Región Occidental: “Lara, Yaracuy, Zulia, Cojedes, Portuguesa y el estado anfitrión Falcón son los que se disputarán en este campeonato y sólo dos estados resultarán los ganadores para la competencia Zona internacional que se realizará en el estado Lara en julio”, detalló la representante de la corporación de Criollitos de Venezuela del estado Falcón.

Referente a la nacional, Guillan detalló que se efectuará el 5 de agosto en donde las siete categorías de Criollitos de Venezuela se encontraran en el campo del bate y la pelota.

Señaló que la próxima semana comenzaran los congresillos técnico de los preparatorios del primer, segundo nivel y preinfantil y luego infantil, pre junior, junior y juvenil para mostrar sus habilidades y destrezas en el campo y en lo personal.

Foto: Cruz Marcano

Cactus24 (23-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.