Falcón se mantiene invicto en el campeonato de béisbol juvenil doble AA

La selección de Falcón que ve acción en el grupo «C» del LV Campeonato Nacional juvenil doble AA, sub-16 de béisbol que se lleva a cabo en Guatire estado Miranda, se mantiene invicto liderando el grupo «C» sobre Cojedes y Monagas.

Los falconianos se hicieron del primer lauro ante Monagas en el estadio «Alexis Padilla del Carrizal» con marcador de 14 x 7, Rómulo Medina fue el pitcher ganador, permitió una carrera en 5 episodios de labor.

Blom

 

Con el aluminio destacó el de Tucacas Luis Suárez al cosechar una actuación perfecta al irse de 4-4, con cuadrangular, doble y par de imparables.

En la segunda jornada de doble cartelera disputada la mañana ayer, Falcón doblegó a primera hora a Cojedes 4 x 1, seguidamente derrotaría a Monagas 5 x 1, alcanzando el pase a octavos de final de la competencia.

Henrique Rodríguez se alzó con la victoria desde el morrito en el segundo choque contra Cojedes, Cristian Díaz y Luis Suárez fueron los más sobresalientes del partido, Díaz conectó su segundo jonrón (2-1), Suárez duplicó en tres oportunidades (3-2).

Prensa Museo Béisbol Falconiano

Gráficas; Karol Vargas

Cactus24 (29-11-2019)